EMPRESA
foto
Hijos de Lino Moreno, S.L.

Hijos de Lino Moreno S.L. nace como empresa en el año 2000 para continuar la tradición familiar de prestar todos los servicios necesarios para la reforma integral de pisos y viviendas unifamiliares (mucho antes, en 1964, Lino Moreno Santos, nuestro padre y maestro del oficio, inició su andadura en este sector de la construcción especializado en gestionar íntegramente la reforma de viviendas).

En la actualidad además de seguir ofreciendo estos mismos servicios, nuestra empresa ha ampliado su oferta con la construcción de viviendas unifamilares nuevas, bloques de viviendas y reforma de localesde negocios destinados a los más diversos menesteres: restaurantes, cafeterías, clínicas médicas, etc.

Buscando siempre la satisfacción de cada cliente, un cliente agradecido es siempre la mejor publicidad, les asesoramos en busca de la mejor solución para cada uno de ellos y coordinamos las actuaciones de los diversos profesionales necesarios para llevar a buen término cada obra con garantía y calidad.
     ADORA